EMPRESA

Desde sus comienzos en el año 2006, Copayan ha sabido desarrollar una exitosa actividad industrial y comercial, creciendo año a año, cerrando hoy el círculo entre productores, industriales, transportistas y vendedores con calidad y responsabilidad.

 

Ubicado al este del territorio Uruguayo, en el departamento de Rocha, donde el clima es templado y el paisaje de verdes pasturas e infinidad de corrientes de agua, creando un ambiente natural perfecto para el ganado criado en libertad, al aire libre y alimentado con pasturas naturales. Estas condiciones excepcionales permiten la producción única de cabezas  de ganado y, por lo tanto, productos manufacturados tales como cortes enfriados y congelados, envasados al vacío y menudencias de excelente calidad.

 

Desde el 2012 dedicado a la mejora continua de los procesos productivos, de las tecnologías y del personal. En ese tiempo, la Companía había logrado sus primeras habilitaciones de exportación, sumando nuevos mercados y proponiéndose nuevos objetivos. Las modernas instalaciones, tecnologías y procesos de alta calidad permiten en Copayan, obtener la más completa línea de productos cárnicos.

 

POLÍTICA Y OBJETIVOS

Frigorífico Copayan es una empresa uruguaya, con capital 100% uruguayo, dedicada a la faena de bovinos y a la industrialización y comercialización de medias reses, cortes y menudencias enfriados y congelados, destinados tanto al mercado interno como a la exportación.

La empresa se plantea como objetivo la satisfacción del cliente, asegurando una producción sana y adecuada para el consumidor.

 

Los proveedores de ganado de Copayan son cuidadosamente seleccionados para garantizar altos estándares de calidad. La empresa también busca difundir la información tecnológica disponible para el área ganadera, integrando de esta forma todo el proceso a la producción final, trabajando conjuntamente con los ganaderos, complementando con los procedimientos de fabricación, con el objetivo de cumplir con los estándares de calidad esperados.

 

Las actividades en el frigorífico se llevan a cabo con un mínimo de impacto ambiental y manteniendo la seguridad del personal. Todos los integrantes del frigorífico conocen y asumen sus responsabilidades para lograr los objetivos de la empresa.

 

Estas actividades son oportunidades que nos llevaran a contribuir al incremento de la actividad ganadera, poniendo a disposición nuestro servicio de Extensión con el fin de asesorar al productor y colaborar con la optimización de la rentabilidad de su explotación.

 

 

Frígorífico COPAYAN

 

Ruta 9 Km. 210 / Rocha / Uruguay

(+598) 4472 8803

copayan@copayan.uy

Frigorífico Copayan

Todos los derechos reservados © 2018

Artigalas Design / artigalas.com.uy