CALIDAD

Frigorífico Copayan está comprometido con la manufacturación de productos con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria. Para lograrlo tiene implementado y documentado un completo programa pre-requisitos.

 

- Manual de Procedimientos Operativos Estandarizados de Higiene (SSOP).

- Manual de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP).

 

Con el objetivo de asegurar la inocuidad de sus productos, la empresa cuenta con un Plan HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) implementado y validado para todos los pasos del proceso.

 

Estas herramientas son puestas en funcionamiento en planta  por personal capacitado a cargo de cada proceso y por técnicos responsables en el área (Ingenieros y Veterinarios), siendo constantemente contrastadas con el MGAP (Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca).

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Política de calidad

 

Frigorífico Copayan S.A es una empresa uruguaya altamente competitiva, comprometida con la satisfacción de sus clientes produciendo productos inocuos y de alta calidad, asegurando que los mismos cumplan con los  requisitos legales y con las especificaciones acordadas con los clientes, asumiendo las responsabilidades frente a ellos.

 

 

 

Visión

 

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes apuntando a la innovación de productos, a la superación de estándares de calidad y desarrollando nuevos productos a la par de las innovaciones tecnológicas.

 

Desarrollar nuestras actividades con un mínimo de impacto ambiental y manteniendo la seguridad del personal, respetando las Normas de Seguridad e Higiene.

 

 

 

Misión

 

Documentar e implementar un sistema de aseguramiento de calidad para los productos enfriados y congelados del frigorífico. Manteniendo el compromiso diario con el proceso de mejora continua del mismo, priorizando la incorporación de nuevas tecnologías con el fin de elevar constantemente los estándares de calidad.

 

Incorporar y dar a conocer esta política a todo el personal involucrado en las actividades relacionadas con la seguridad, legalidad y calidad de los productos.

 

Seleccionar los proveedores de forma de mantener los estándares de calidad, buscando difundir e integrarse a los protagonistas de la actividad ganadera, trasmitiendo las normas referidas a bienestar animal para aplicarlas en toda la actividad.

 

Asegurar el respeto por los principios éticos y el bienestar y la seguridad de sus empleados.

 

Asumir el más alto nivel de compromiso y profesionalismo con los clientes y con la sociedad en su conjunto.

CERTIFICACIONES

* BRC / Global Standard Certification / Food Issue 7 / SGS.

 

* Animal Welfare Certification.

 

* Angus Verified Breed / Uruguay.

LABORATORIO

El sistema se apoya en los análisis microbiológicos y fisicoquímicos realizados en el laboratorio de la empresa para asegurar un producto seguro y de alta calidad.

 

El laboratorio cuanta con equipamiento y materiales adecuados a las necesidades, que son manejados y supervisados por personal y técnicos responsables, comprometidos con la seguridad alimentaria y la calidad.

 

Esto permite el control de los procesos y la mejora contínua de los mismos para alcanzar la inocuidad y los altos estándares de calidad impuestos por la empresa.

Frígorífico COPAYAN

 

Ruta 9 Km. 210 / Rocha / Uruguay

(+598) 4472 8803

copayan@copayan.uy

Frigorífico Copayan

Todos los derechos reservados © 2018

Artigalas Design / artigalas.com.uy